Friday, July 25, 2014

Nuevos semáforos para reducir la velocidad han sido agregados cerca de la 67th Avenue y Missouri

Si ustedes están conduciendo su vehículo cerca de la Escuela Mensendick sobre 67th Avenue, van a tener que disminuir la velocidad durante el horario de clases.

Gracias a un subsidio otorgado por el Departamento de Transporte de Arizona, han sido instalados sistemas de semáforos intermitentes para reducir la velocidad y señalamientos de radar para disminuir la velocidad en la zona escolar a lo largo de la 67th Avenue. Los señalamientos indican que se debe reducir la velocidad sobre la 67th Avenue, de 40 Millas Por Hora a 30 Millas Por Hora, mientras la escuela está en su horario de clases. La idea es crear un entorno más seguro para los estudiantes que se van a pie a la escuela o juegan en el patio de recreo que bordea la 67th Avenue y Missouri. Entre 1,500 y 1,800 vehículos transitan por Mensendick durante los horarios de entrada y salida de los estudiantes. Entre 2006-2011 hubo más de 290 accidentes en el área, el 47 por ciento de los cuales involucraron un accidente entre automóvil-peatón ó automóvil-bicicleta.


El Gobierno Municipal de Glendale trabajando con la Oficina para el Manejo de Riesgos en GESD, recibió el subsidio a través del programa C.R.A.S.H. (Community At Risk With Accidents When Speeding Happens/Comunidad En Riesgo Con Accidentes Debido Al Exceso Velocidad) del Departamento de Transporte de Arizona (ADOT).

No comments:

Post a Comment